sábado, 19 de julio de 2008

NO MAS SAPOS EN MI VIDA

- No te preocupes, yo entiendo
- Esta bien, si comprendo
- Nos veremos otro día, lo dejamos para otra ocasión
- No hay problema.

Pero si que hay problema, te duele, te duele mucho…
Te llamó tantas veces. Te enamoró.
Te bajó la luna y las estrellas
¿Sabes? Me gustas mucho
- Mm Bueno, nos vemos…
¿Cuándo?, ¿en dónde?
- Es que tú siempre eres una persona tan ocupada
Yo estoy para ti siempre, tú pide y yo obedezco.
Eres especial
Nunca había conocido a alguien como tu
Me haces falta, necesito escuchar tu voz
sentir tus labios, tocar tu cuerpo
me encantas, me haces sentir en el cielo...

Y cuando le creíste,
"este es el elegido"
si tan carismático, tan amable, tan caballero
El me dice que se hará lo que yo mande,
que siempre tendrá tiempo para mi.
Entonces si, ay el amor...

Salen de nuevo, el cine, una copa, su carro tan elegante
siempre paga él es tan caballeroso
ya en su carro terminan en un lugar mas íntimo
sus besos, te vuelven loca
es tierno pero es de un apasionado
sabe qué hacer, qué decir
uyy que manera de hacerte sentir bien.
Y ya una vez exhaustos














"Los amantes" obra brasileña.
Viene el tiempo en que el hombre
se vuelve vulnerable y hasta se confiesa.
Mi chiquita hermosa, sabes eres única
no sabes cómo había deseado este momento
quiero comenzar todo bien contigo
desde un principio, por eso, pues te tengo
que confesar algo...
Soy casado desde hace 20 años
¿Cómo?, pero si ni anillo de casado usas"
Es que lo llevé al taller porque no me queda ya.
Mi mujer no me comprende...la vida a su lado es un martírio
ya no tengo ganas ni de vivir.

Pero está desahuciada y no tengo corazón para
quitarle el poco tiempo que tiene de vida cerca de sus hijos.
Eso si, hace años que ya no tenemos vida marital.
pero ahora tu me has vuelto a la vida
Te pido me comprendas, tu eres muy inteligente
y me sabrás entender.

-Porqué hasta ahora me lo dices.
Mi vida, es que temí perderte y no lo iba a soportar.
pero chiquita hermosa estas a tiempo de
Aceptarme así ó hasta aqui llegamos
tu decides…

Pero es tan encantador
Sabe exactamente que necesitas, una palabra de apoyo,
Un fuerte abrazo, esa mirada especial,
Darte un riquísimo beso, o sólo pegar su frente a la tuya…
sabe tanto de la vida...
conoce qué botón tocar para hacerte vibrar que pues
te gana la hormona y le perdonas ese pequeño defecto...

Claro hay sus inconvenientes
Como ver como brilla su anillo de casado en su mano
curiosamente se lo compusieron tan rápido.
Te molesta tanto verlo, te lastima...
aún en el buró, brilla tan intensamente, que te molesta.
Ó esos obligados silencios mientras él llama a su mujer.
Ah cómo son incómodos. Pues no quiere que te vayas
así que escuchas sus pretextos, sus mentiras.

Pero se la pasan tan bien...
esos instantes que le robas a la vida.
Y si te atreves a pedirle que se quede a dormir contigo
para que vean el amanecer juntos
Te mira con ojos fulminantes y comprendes que él no le
haría eso a su familia. Una noche fuera de casa... no.

Mañana nos vemos muñequita
Vamos a donde tú quieras mi vida
Paso por ti a las 4.
Pero resulta que tú sales a las 5
Así que pides permiso

Compras un negligé muy provocador.
un conjunto de ropa interior que haga juego.
unas medias de seda, todo dedicado para él,
debajo de tu vestido rojo.
Te arreglas desde temprano
a las cuatro en punto estas a la puerta de tu oficina
Y el señor no llega,
A los 20 min. Salen los jefes, se te quedan viendo,
algunos te saludan…y se ríen.
cuando comienzan a salir tus compañeros
se te quedan viendo con ganas de comerte...
Mejor te incorporas a alguno de sus grupos.
Te miran y te dicen “oye pero que guapa te ves hoy”
Enjugando tus lágrimas agradeces el cumplido.
¿Porqué si ellos te ven tan bien tu te sientes tan mal? tan sucia.

Al llegar a casa tienes seis llamadas en tu grabadora
¿Pues dónde andas mi chiquita hermosa? Ya estaba yo preocupado
Perdóname mi chiquita es que tuve que tuve un contratiempo
Mi hijo se enfermó. Se murió un pariente,
Llegó mi suegro y como es el jefe de la compañía…
Hubo una llamada falsa de bomba en el edificio,
asesinaron a Colosio.
Miles de promesas, miles de mentiras
Pero al final terminas “entendiendo”
Aunque un dolor te corroe el alma.
Los fines de semana ah son espantosos
Del viernes por la tarde no le puedes llamar hasta el lunes
Es “el tiempo con su familia” su espacio, su vida
Pero eso si, monta en pantera si ve que te dejaron un recado
¿Ese tal Mel Gibson quien se cree?
¿Porqué te deja recados tan cariñosos?
¿Dónde lo conociste? ¿Te gusta? ¿Te has acostado con él?

¿Con qué derecho te cela?
¿Qué acaso él pasa alguna noche durmiendo solo?
Y los días de fiesta… uy los días feriados son lo peor.
Todos comprando regalos para el 24 de diciembre
Tú también lo haces pero debe ser algo especial
Que no sea muy caro, ni ostentoso, que no se note
Pero que signifique mucho.
El te regala una joya, un reloj,
o te lleva a una tienda grande y lejana, a que escojas a tu gusto
pero eso si rapidito, pues no tiene mucho tiempo.
Si salen a cenar siempre en un lugar obscuro lejano
en una esquina, detrás de una columna ó
mejor en el departamento de un amigo.
Aasí terminas brindando tu solita en navidad,
a lo mejor te regala una llamada temprano
Con eso te tienes que conformar hasta que terminen las
benditas vacaciones.
Si alguna vez tienes tu tiempo libre ó debes salir
fuera de la ciudad y se te ocurre invitarlo te contesta:
¡Cómo eres mala! Me invitas porque sabes que no puedo
Y te hace sentir ¡culpable!
Eso si eres, muñequita, chiquita, cosita, bebita
Todo en diminutivo, así te trata como una cosa pequeñita.

Y de repente en uno de esos días feriados pasa...
te lo encuentras con su familia en un centro comercial
la mujer deshausiada esta de lo mas sana llena de vida
y muy pero muy guapa.
él va con sus hijos y besa tiernamente a su mujer.

NO YA ESTUVO BUENO DE MASOQUISMO
Que se quede con su familia,
Con sus celos y con su escaso tiempo libre
Tú tienes derecho de vivir plenamente
De ser la protagonista de tu propia película
No una segunda parte, tercera, cuarta…

--Ring, ring
“Cuando escuches este mensaje estaré acompañada, bailando
y disfrutando una nueva oportunidad para vivir.
Que sigas feliz con tu vida y tu familia.
Sale bye… tu ex chiquita hermosa
¿Sabes? Al fin crecí…”

domingo, 13 de julio de 2008

¿Y QUE TAL ES?
















En un hotel de la Ciudad de Chihuahua, llegó Laura radiante
hasta el cuarto donde se encontraban sus compañeras del equipo de voleibol.
Silvia corrió a su encuentro.
Amiga ¡cuéntamelo todo! ¿Que pasó anoche siempre ya andan?
Laura un poco apenada solo alcanzó a murmurar.
Pues si, ya andamos. Tú sabes como empezó todo con Mario.
Al principio creí que era solo mi imaginación, el cruce de nuestras miradas,
sus comentarios al aire, lo especial que era conmigo.
Hasta notaste que me tenía cierta preferencia dentro de los entrenamientos.

¿Sabes? Valió la pena este viaje, las 26 horas que hicimos desde México.
Para tener una semana de emociones.
Los entrenamientos bajo el sol
de las siete de la noche, Y ayer con el triunfo, alegría, la fiesta, el baile,
la noche los brindis es como vivir un sueño ¡Estoy feliz!

Silvia se le quedó mirando, abrió los ojos y grito
¡Que padrísimo¡
¿Oye y que tal eh?
¿Que tal de que?
Que tal besa
Jeja pues rico, muy rico ajá
¿Pero díme como es?
¿Como es de qué?
¿Que onda con eso?
Eh psss... normal…
mm no me quieres decir
¿Y como para qué?














Soy tu mejor amiga por lo menos de las que integramos el equipo ¿que no?
¡Claro! Pero hay cosas que son muy personales, pero bueno,
sólo te diré que la pasamos de maravilla, que me vuelve loca y que me encantó.
Ah que bien, mm pues que...bien, de todos modos me alegro mucho por ti.
Gracias amiga, me voy a arreglar porque me invito a comer aprovecho ahorita
que se quedó con los amigos en la alberca.
¿Ah si? Mm pues a mi se me antoja nadar un rato.
Al salir del baño a Laura le llama la atención el minúsculo bikini rojo fuego
que Silvia llevaba puesto que hacia resaltar su cuerpo sobretodo
sus caderas que no alcanza a cubrir debido a lo reducido de la tela.
Era extraño verla así pues siempre lucia atuendos más bien recatados.
Oye ¿no te parece que esta demasiado “lucidor” tu bikini
para usarlo frente a los muchachos del equipo de basket?
Ay que tiene, jaja
Bueno tú sabrás…
Y Silvia salio corriendo hacia la alberca, descalza
Mario estaba charlando con sus amigos
Cuando de repente vio cómo sus amigos le abrían paso
llenándola de piropos asombrados al descubrirla así.
Ella buscó con la mirada a Mario y fue directamente a su encuentro.
¿Wow, Que onda Silvia?,
Es que sabes, tengo un antojo ¿me lo cumples?
¿Que cosa?
Y colgándose de su cuello le dijo:
¿Me dejas caminar en tus pies?
Dicho lo cual se subió en ellos.
Y ya nunca se bajo

viernes, 4 de julio de 2008

¿COMO ME DIJO QUE SE LLAMABA?

¿Cómo dijo que se llamaba? Lorena no lo recordaba.
No sabía como salir de esa cama...
Que incómoda situación, ¿cómo había llegado hasta ahí?.

Quien se iba a imaginar que le pasaría algo así, cuando llegó con su maleta llena de optimismo a Tuxtla Gutiérrez. Transmitiá mucha seguridad se sabia dueña de un cuerpo hermoso que sabía cómo lucir. Su sonrisa franca siempre le abria las puertas.

En el vuelo hizo amistad con un muchacho, que le platicó maravillas de su tierra Chiapas y le prometió formalmente pasearla por la ciudad. Cuando ella llegó a buscarlo, notó que tres hombres jóvenes platicaban mientras tomaban café. Le dijeron que el muchacho que buscaba se fue al hospital a ver a su padre.

Y cuando ya se iba, uno de los jóvenes, güero, alto, simpático y amable le dijo:
“usted no es de aquí verdad”
“No, vengo de la Ciudad de México”
“Y ya conocía Chiapas”
“No, es la primera vez que vengo, mañana por la tarde sale mi vuelo. Voy a Mérida.
“Si me permite me gustaría servirle de guía de turistas”
"No desconfíe aquí me conocen bien, Yo soy agente viajero tengo mi camioneta y tengo ya varios años trabajando esta ruta. Esta es mi tarjeta".
Yo decia que podria conocer algo de los alrededores, solo iríamos cerca, y la regreso cuando disponga.
Ella lo vió y dudo un poco, se quedó pensando y la secretaria le dijo. "No te preocupes aquí somos gente de bien. Lo conocemos…ándale para que conozcas un poco".
Al fin, se decidió y Él la llevó a dar un recorrido por la ciudad comenzando por el parque central y el famoso Reloj de Tuxtla, pasaron por un lado del Cañon del Sumidero pero no lo vió. Después la llevó a San Cristóbal de las Casas con sus calles empedradas, la gente con trajes típicos, hermosas iglesias, mucha artesanía, pero no se bajaron. Sólo atravesaron la Ciudad.
Después la llevó a Chapa de Corzo, pequeño pero mágico poblado, comenzaba a anochecer y cenaron rico aunque tampoco la dejó decidir que cenar. Era un verdadero pesado muy pagado de sí mismo, decidió a que hora partir y casi no la deja ni comprar ni un queso crema o el cubre mantel bordado a mano con hilos de seda que tanto le gustó. Era como un tour a toda prisa. Subieron a su camioneta de nuevo y la llevó al mirador de Chapa de Corzo. ¡Que lugar!, por conocerlo valió la pena aguantar su compañía.

Comenzaron a platicar más abiertamente:
El radicalmente de derecha, ella mas bien de ideas izquierdosas. El en contra de los sindicatos, ella pertenecía a uno.
El a favor de la Guerra, ella pacifista.
El le iba al Guadalajara, ella al América.
Su meta, casarse con una mujer para dejarla en casa cuidando a los niños, mientras el seguía viajando y conociendo el país y por supuesto visitando por sus rutas a las mujeres que se pudiera.
Y ella que soñaba con terminar una carrera y se sentía tan orgullosa de sus logros, de su trabajo, su sindicato.

Y que empieza la discusión que iba subiendo de tono a cada momento. Él como no podía convencerla mejor la besó apasionadamente y como lo hizo muy bien Ella se dejó llevar por sus caricias, por el ambiente, la luz de la luna, las hermosas estrellas que casi se podían tocar con la mano. Después de un rato de desfogue. Él le dijo:
"No pases la noche sola", "te prometo una noche Inolvidable".
"Es que somos como el agua y el aceite, ¿ya lo notaste?"
"Si pero te aseguro que en eso sí vamos a coincidir"

"Nunca he tenido una queja y dicen que estoy muy bien dotado".
Dicen que la curiosidad mató a un gato, que no lograría en esa inexperta mujer de 20 años.
Una vez dentro de la habitación él se convirtió en un tempano de hielo que se iba despojando de su ropa ante los azorados ojos de Lorena pues sus ojos jamás habían contemplado un cuerpo como ese, parecia esculpido por un artista, un generoso artista...
ni un solo beso, ningún juego previo. Ni una sola palabra amable, de su boca solo brotaban mandatos, órdenes, groserías, una más soez que la otra. Ella estaba muerta de miedo.
Jamás le preguntó ¿Estas a gusto? ¿No te lastimo?, vamos ni un abrazo cariñoso. Solo pensaba en saciarse, su satisfacción, Él mismo.

Esa noche se sintió vejada, lastimada, terminó llorando, porque para él sólo fue como una muñeca de plástico, alguien inexistente.
Cuando todo terminó cada uno estaba al extremo opuesto Sin tocarse si quiera
Así se quedaron un rato. Ella reponiéndose del shock. El descansando satisfecho.
Y cuando comenzó a salir el sol, Ella trataba de acordarse
¿Cómo dijo que se llamaba? Pues necesitaba despertarlo pues ¡hasta se quedó dormido encima de su ropa! Al final solo le alcanzó a decir:
"Guapito, fíjate que me tengo que ir al aeropuerto se me olvidó y no reconfirmé mi vuelo y como estamos en diciembre. Eres un sol, bye bye"
Mientras se vestía a toda prisa y salía botando de ese lúgubre lugar
Ya en la terminal de camiones sólo pidio un pasaje para donde saliera el próximo camión... Villahermosa.

Todo era mejor que quedarse un minuto más con un bulto como ese.
Ya sintiéndose segura en el camión cuando enjugó sus últimas lágrimas de pronto se comenzó a reír. Y pensó: "Con razón nadie se ha quejado !todas salieron corriendo!
Y tantas mujeres que opinan que entre más grande mejor.
Y tantos hombres que se preocupan si no tienen los centímetros reglamentarios.
De que le sirvieron a éste si no los sabe utilizar".
Esa noche aprendió una gran lección
No siempre la cantidad tiene que ver con la calidad.
La curiosidad no mato al gato pero... puede lastimar.

jueves, 3 de julio de 2008

APETITOSO FESTEJO

En una bella ciudad colonial el noble Don Guillermo regresa triunfante tras conquistar lejanas tierras. Se organiza un festejo en la vieja taberna para celebrar en grande. Los parroquianos los observan curiosos mientras toman unos tragos al fondo del lugar. Los nobles se sientan de un lado del tablón que sirve de mesa. Todos elegantemente vestidos. Eufórico Don G. grita ¡Quien quiera sentarse con nosotros sea bienvenido, ¡Vino y comida gratis para todos!

Se abalanzan del otro lado del tablón los parroquianos; artesanos unos, campesinos otros. Entre ellos sobresale una mujer cortesana con el pelo negro largo ensortijado, al correr para ocupar un lugar en esa mesa su busto rebota al sentarse. Y desde ese momento Don G no le logra quitar los ojos de encima. Quedan sentados frente a frente. Ella viste una blusa escotada en forma de cuadro, que apenas esconde su generoso busto, una falda larga amarrada a la cintura..
Llegan las viandas y todos se precipitan sobre ellas. Ella se apresura y le arranca una pierna al pavo y cuando va a encajarle el diente. Siente como si algo atravesara su blusa y llegara hasta su busto. Es la mirada de Don G. le sonríe maliciosamente y sin dejar de mirarlo en lugar de morder, lame la pierna de pavo...
El hombre se estremece, ella lo sabe y posa sus labios en la carne la muerde lentamente, la saborea de tal forma que él lo llega a disfrutar. Se pone tan nervioso que torpemente tira su copa y al agacharse a recogerla la mujer poco a poco sube su falda más y más y más. De manera que él puede ver sus bien torneadas piernas a placer.
El se incorpora turbado, toma su pieza de pavo, entonces sucede algo. Pareciera que con cada mordida que dan a la carne la dieran a la boca del otro. Solo ellos están conectados y el hombre comienza a sentir como su cuerpo responde, hasta tiene que taparse con su capa.
Ella toma una copa y bebe a grandes tragos de tal suerte que hilos de vino resbalan por la comisura de su boca hacia su pecho. El hombre no pierde de vista cada gota de vino… quisiera convertirse en ellas para recorrer su piel.
Cuando finalmente ella sólo saborea poco a poco el hueso del pavo. Él siente
que ya no puede más…
Ella se ríe de buena gana, da las gracias se limpia la boca con la manga de la blusa, toma un ramo de uvas, y con una gran sonrisa se aleja, coloca uvas en su carnosa boca sin perderlo de vista, provocándolo. Mientras se dirige a la entrada del lugar. El la sigue. Ella se encamina hacia el pozo y sacar agua para beber… y al hacerlo moja su blusa de tal modo que su pecho no deja mucho a la imaginación. Y cuando se agacha a dejar la cubeta lo siente a sus espaldas pegado a su falda la toma con toda la fuerza de la que es capaz su cuerpo. Ella se estremece se incorpora lentamente, lo abraza, frotan sus cuerpos como en un erótico baile…
El recorre su breve cintura y le planta un beso en la boca tan apasionado que ella casi no puede respirar. Sus bocas se buscan con tanta ansiedad que pareciera que tienen hambre uno del otro, Así devorándose se dirigen hacia el granero. Una vez dentro tan solo se arrancan las prendas. Comienza un baile donde van reconociendo cada centímetro de sus cuerpos como si una fuerza extraña los obligara a no detenerse hasta que caen sobre la paja y ruedan.

El comienza a besarla en los ojos, la nariz, el cuello, al llegar a su oreja y le murmura palabras que encienden sus sentidos, la emocionan. Mientras sus manos recorren cada rincón de su cuerpo. De repente comienza a besarle las piernas suavemente. Pareciera que se las come de a poco. Y comienza a degustar a la mujer como si fuera la pieza del pavo que tan bien le supo. La mira, recorre, saborea, mordisquea. Mientras ella toca, araña, aprieta todo lo que puede.
Su loco devaneo los llena de pasión hasta que ella no puede más y lanza un gemido, un gran grito de placer y explota sacando la miel de su cuerpo. Mientras que sus experimentadas manos no dejan de tocar, apretar, hasta rasguñar suavemente, esa tenue capa de vellos claros que cubren su cuerpo, es como si tocara terciopelo. Lo mira tan alto, blanco, fuerte, que frente a sus ojos se convirtió en un ser divino, que la hizo estremecer al escuchar el grito que brotó de sus entrañas, mientras su cara mirando hacia lo alto temblaba de placer. Por fin cayó extasiado a su lado.
¡Que maneras tienen algunos para comer!
Adri

miércoles, 4 de junio de 2008

PLAYA GUAYABITOS

María: ¡Despiérta!,
Juan: ¡Que pasa!
María: ¡Tu y tus maravillosas ideas! eso de venir a nuestra segunda luna de miel acompañados de tu compañero de trabajo y su nueva conquista.
Juan: Es para economizar, entiende.
María: No, no lo entiendo como la “señorita” no sabe ni partir un limón pues ya me convertí en la cocinera.
Juan: ¿No te gusta el bungalow, la picina, el clima, el ambiente?.
María: Si pero no me gusta que sea yo la que cocine, limpie y vaya por las legumbres.
Juan: Pero yo traigo los camarones y hasta langostas ¿de qué te quejas? Además esta hermoso aquí Playa Guayabitos, y las playas vírgenes de Los Ayala ¡que maravilla!
María: Claro que me gusta y que recuerdos me trae lo malo que ahora son eso, solo recuerdos. Esto de miel no ha tenido nada "no me beses tan efusivamente porque que va a decir mi compa", "ahora no, ven vamos hay que convivir con los amigos", "no hay que hacer ruido porque es muy delgado el muro"
Juan: Pues si, hay que ser considerados.
María: ¿Si? eso díselo a Aníbal que no me deja dormir

Ahh Ahh Ahh ammmmm ammmm ammmm Aaaaaaaaaaaaaahhh
Ahh Ahh Ahh ammmmm ammmm ammmm Aaaaaaaaaaaaaahhh
Juan: ¿Que fue eso?
María: Tu compañero que de silencioso no tiene nada
Juan: ¿Pero como? ¿A su edad?, con su sobrepeso, con lo serio que es y con esa cosita noo, seguro que no es Anibal.
María: Si para que veas…
Ahh Ahh Ahh ammmmm ammmm ammmm Aaaaaaaaaaaaaahhh
Ahh Ahh Ahh ammmmm ammmm ammmm Aaaaaaaaaaaaaahhh
María: Así ha estado por un rato largo
Juan: Mirá el condenado viejillo jajaja. Quién lo iba a decir y tan tranquilo que se ve…
Del otro lado del muro: "Ya mi amor que te va a dar algo, calma, tranquilo calma tómalo con calma".
María:
jajajaja ya se le cansó la novia
Ahh Ahh Ahh ammmmm ammmm ammmm Aaaaaaaaaaaaaahhh
Ahh Ahh Ahh ammmmm ammmm ammmm Aaaaaaaaaaaaaahhh
María: Ya van 4 con esta.
Juan: No pues mis respetos. Te apuesto $1,000 pesos a que ya no puede mas.
María: Me quiero cambiar de cuarto… esto es un martirio ¡y tú que no te aplicas¡
Juan: Mirá ponte un pedazo de papel de baño en los oídos y durmamos un poco que ya esta amaneciendo.
Ahh Ahh Ahh ammmmm ammmm ammmm Aaaaaaaaaaaaaahhh
Ahh Ahh Ahh ammmmm ammmm ammmm Aaaaaaaaaaaaaahhh
María: ¡Qué martirio!

Y a la mañana siguiente:
María: Buenos Días
Aníbal: Buenos
María: Que tal durmieron
Juan: Amigo mío ¡me declaro tu fan!
Aníbal: De que hablas…
Juan: Vení, me tenés que contar tu secreto. Que bárbaro, anda vámonos a la playa por los pescados frescos y me platicás vos.
Y en la mesa mientras las mujeres en la cocineta.
María: ¿Y que tal descansaron anoche?
Claudia: Ay el Aníbal que no me dejó dormir en toda la noche María: ¿Apoco? ¿Y eso porque?, ¿No será mas bien que les gustó el lugar y se inspiraron entonces? ¿La pasaron muy bien?
Claudia: ¡Que va¡ con eso de sus ataques de asma, la verdad yo me preocupé y le decía “ya calma tranquilo tómalo con calma”
María: ¿Ataques de Asma?
Claudia: Ay si o qué se imaginaban ustedes que era…
María: ¿Nosotros? si no se escuchaba nada… ¿Quieres jugo de naranja?jajajajajajajajajjajajajajajaja y María sufrió un ataque de risa tan fuerte que le hizo tirar la jarra de jugo de naranja frente a los ojos atónitos de Claudia.

miércoles, 28 de mayo de 2008

EL VUELO DE LA FALDA











Con medio siglo a cuestas y un marido 15 años mayor que yo, quien se ha convertido en un amable y dulce compañero de cuarto, pero que ya ni siquiera una mirada lasciva me envía; los hijos ya con vida propia, pienso que sólo debo esperar a que lleguen los nietos para cuidarlos y que esa será mi vida de ahora en adelante, pero de repente apareces tú detrás de una computadora al otro lado del mundo.

Todo un caballero, sólo unos años mas joven que yo, amable, romántico, sincero, te adentraste tanto en mis pensamientos, que me has conquistado. Me subyugas con tus frases, con tu amable charla y poco a poco me vuelves a hacer sentir una mujer con tus piropos, me levantas la autoestima y descubro que todavía siento deseos, que mi cuerpo todavia vibra de pasión. Y me descubro esperando tu visita, tus palabras, anhelando ese encuentro prohibido... Y aunque tengamos un océano de distancia, no contaba con tu imaginación…

No sé cómo lo lograste, enciendes mis sentidos de tal manera que me haces pensar en locuras, me perturbas. Mira que tan sólo el recordarte me hace sentir dispuesta, anhelante. Desde que me pediste que lo hiciera... de esa manera tan sensual; con esa voz de mando que puede ser tan sutil a la vez, ya no pude concentrarme. Lo dudé mucho, no lo había hecho nunca, ¡qué locura! ---y a mis años---. Pero me ganó la curiosidad y las ganas de experimentar algo diferente, y por fin te obedecí.

Casi anochecía, hacía mucho viento el cual hacía volar mi cabello al igual que mi imaginación y mi falda larga, que con mucho vuelo sentía cómo se pegaba la tela a mi piel; como el aire la movía para todos lados, fue tanto como sentir tu cuerpo a mi lado. Y de pronto se colaba más el viento, tal como mis pensamientos volaban a tu encuentro.Y fue como si aparecieras abruptamente para desviarme de mi camino, conducirme a un rincón oscuro abrazándome por detrás y con tan sólo levantar mi falda sentí tus manos recorrer mi cuerpo desnudo…
Me jalabas el pelo hacia un lado y buscabas frenéticamente mi boca y sin soltarme tapabas tu desnudez con el vuelo de mi falda y me hacías tuya. Después el baile de la pasión nos abrazó en sus llamas. Qué sensación...
Eso lo pienso mientras voy caminando en medio de una gasolinera. Puedo sentir las miradas de los hombres, pero algo distinto me pasa, no puedo pasar desapercibida para nadie, mis mejillas están ardiendo, mis ojos se iluminan y mi cara dibuja una sonrisa que trato de disimular de todas las formas.¡Ay!, me siento como volando..., qué especial sensación de desnudez dirigida me has provocado, qué mágico y divertido momento; me siento de un sensual, jajaja. Si supieran…Gracias.

martes, 20 de mayo de 2008

FIESTA DE DISCOTHEQUE













En 1979 asistir a una fiesta disco era lo mejor que te podía pasar. Carol y Pilar estaban felices dentro de esa fastuosa residencia que tenía hasta su propia discotheque privada tan bien equipada: esfera de espejos, pista de baile iluminada con luces de colores, hasta cámara de humo, no faltaba ningún detalle.








Dos mujeres jóvenes de una colonia de clase media, una secretaria y otra auxiliar de contador. Una 19 años, segura de sí misma y con experiencia en la vida, era la impresión que daba, morena clara, alta, de busto generoso, diminuta cintura, cadera alta, pero eran las piernas firmes y bien formadas, lo que mas llamaba la atención de los hombres, logradas a base de muchas horas de baile, ballet, jazz, disco. Una mujer con demasiadas curvas para pasar desapercibida aunque estuviese muy cubierta. La otra delgada pero bien formada, morena, de facciones un poco toscas, 21 años, con una sonrisa angelical, quizás reflejando su forma de ver la vida bastante reservada, “la monja” le decían de cariño. Diferentes pero con algo en común les gustaba bailar.
Mientras se iba a sentar Carol sintió una mirada a lo lejos, era de Alfredo, parecía extranjero, moreno, con un buen traje sin corbata muy a la moda, barba cerrada bien cuidada, pelo cejas y pestañas pobladas negras y una hipnótica mirada. Se acercó al igual que otro joven rubio y curiosamente la invitaron a bailar al mismo tiempo, Carol sonrió, bailó con Alfredo primero y la siguiente pieza lo hizo con el rubio: Roberto; vecino y amigo de la casa, quien resultó mejor bailarín.
Ojos verdes, sus biscepts casi rompían la camisa de buen corte. Así que bailaron a sus anchas pero su mirada se topaba a cada rato con los ojos de Alfredo, Carol por momentos dejaba ver un poco mas de su pierna por la apertura lateral de su vestido. Solo tomó tres copas en toda la noche, como tenia sed pidió refrescos. Pilar, vestida de traje sastre, mas sobria y de tímida presencia, también bailó pero comenzó a tomar y tomar y tomar. Pasó el tiempo, Carol fue al baño, Pero al entrar de nuevo a la disco notó que en una pared se podía ver una película, mas las imágenes no eran aptas para todo público. Al notar su desconcierto Alfredo le confesó: Alfredo: ---Mira la verdad es que solo queremos divertirnos, le pedimos a un amigo que invitara chicas de onda pero sólo llegaron ustedes, y aquellas señoras. Pero somos adultos tranquilos, o qué, ¿me vas a decir que nunca habías visto una película porno? ---Y ella pensó confesarle que nunca lo había hecho. pero primero buscó la mirada de apoyo de su amiga “la monja” y la descubrió totalmente tomada y en gran faje con tres tipos. Así que respiró fuerte y con todo el aplomo que pudo contestó:Carol: ---Ah eso, sí, claro, pero a mí me invitaron a bailar. El sábado pasado conocí a tu amigo en una disco totalmente abarrotada, bailando se me acercó y me dio la dirección, me dijo: "te prometo que allá sí tendras pista para que te luzcas bailando a tus anchas".Alfredo: ---¿Pero entonces ustedes, solo vinieron a bailar?Carol: ---¿Y a qué más podría venir? Mira la verdad si ya no bailo ya no me divierto, así que ya nos vamos… ---Solo que Pilar “la monja” traía las llaves del auto, pero ya no estaba en condiciones de manejar. Carol no sabia, ni traía suficiente dinero para pagar un taxi y después de muchos gritos, jaloneos, ya casi en la puerta las descubrieron y no permitieron que se fueran.Pusieron mas música hasta apagaron el cinito. Carol se bailaba a uno y a otro a ritmo de Donna Summer, Bee Gees, Gloria Gaynor, K.C. & the Sunshine Band... era su manera de controlar los nervios. Pilar sólo sonreía, y algo balbuceaba, cuando ya ni bailar pudo. era su liberación, ya nada le importaba. Sólo se puso de pie repentinamente alzó los brazos y grito, todos voltearon a verla cuando se comenzó a quitar el bra. Alfredo aprovecho la distracción para jalar a Carol y lograron salir a la calle. Roberto ya los esperaba en su auto grande y negro.Alfredo: ---Mira, te llevaremos los dos a tu casa para que no desconfíes y luego regresamos por tu amiga ---era de madrugada y no había probado bocado en todo el día.Alfredo: ---Como que hace hambre, ¿no se te antoja un sándwich? ---sintiendo como le gruñían las tripas Carol asintió. Los dos hombres se miraron a los ojos y dijeron ¡va!Roberto bajó del carro y el otro abrió un botón de su Gran Marquis negro del año y ya no lo vio mas.Carol: ---¿Qué pasa?Alfredo: ---Tú no te preocupes, todo déjamelo a mi ---se metió a un estacionamiento y pagó antes, lo que se le hizo un poco raro a Carol, pero más que se abrió una cochera automáticamente y cuando entro el carro se cerró, era como de película. Se quedó observando todo e ingenuamente preguntó:Carol: ---Oye ¿y el sándwich?Alfredo: ---Ahora va princesa ---tocó un botón y apareció Roberto, quien después comprendió Carol que éste estaba en la cajuela, al subir las escaleras supo de pronto que estaban en un hotel o algo así y corrió al baño, y ahora qué iba a hace. Otra vez se quiso hacer la mujer de mundo y según ella se calmó, recordó todo lo que había leído al respecto, desde Romeo y Julieta, El amante de lady Chaterly, Cumbres Borrascosas, hasta Irwin Wallace o Xaviera Hollander. Respiró hondo y salió, pero al ver a uno de ellos ya semidesnudo, sintió cómo se le subía la sangre a la cara y las oreja, se cohibió. Así que se volvió a meter al baño temblando de miedo. Alfredo fue por ella, la tranquilizó y poco a poco fue metiendo a Carol en situación con muchas palabras dulces, besos y mucho tacto logró que se sintiera mas tranquila, fue bastante tierno.De pronto algo pasó, parecía que los tres se metieron en una pantalla y comenzaron a rodar su propia película, a descubrirse, a explorarse, y simplemente se dejaron ir.

Carol descubrió esa noche la belleza que un hombre desnudo posee: Alfredo moreno, con unos labios como dibujados por un pincel y unos hermosos ojos árabes que no podía dejar de mirar, velludo, delgado pero muy fuerte, sobretodo sus brazos, y con una sonrisa cínica que iluminaba todo el cuarto. Roberto, rubio natural, alto, ojos verdes, labios que gritaban “quiero besos”, musculoso. Totalmente distintos pero hermosos los dos. Así comenzó una especie de baile erótico; bocas que querían probar, besar, mordisquear todo lo que encontraban a su paso, con demasiadas ganas de gritar, miradas llenas de deseo, ropa que volaba, manos que parecían multiplicarse…y sensaciones totalmente nuevas e inesperadas para ella. Toda una clase de anatomía. Todo bien hasta que ellos notaron que algo no checaba y entonces se dieron cuenta… Carol era virgen.
¿Significa que aquella noche que se volvió a encontrar con el primer gran amor de su vida en una fiesta a las afueras de la ciudad, cuando regresaban en el carro, en medio de tantas caricias y besos que subieron tanto la temperatura hasta empañar los vidrios, cuando agarró su mano y la bajó obligándola a tocar “eso” que tenia en medio de sus piernas, esos apasionados besos y todo aquel jugueteó ¿no bastó para perder su virtud? Nunca entendió porqué en medio de su borrachera él le dijo “con un cuerpo tan voluptuoso y pareciera que no sabes nada, ¿qué pasa contigo?” antes de quedarse dormido en el carro en plena carretera.
A partir de esa noche que no llegó a dormir, su mamá la comenzó a tratar como la peor de las mujeres pues ya no valía nada ante sus ojos. Por eso necesitaba bailar, olvidarse,evadirse de la realidad.
Gemidos, gritos, ruidos extraños, risas. No supo cuántas posiciones lograron pero fue como graduarse en el Kamasutra con honores. Vaya extraña manera de perder la virginidad. No hubo queja alguna pero sí un problema… ¿quién lograría que olvidara esa su primera vez?