viernes, 6 de marzo de 2009

ANHELANDONTE...

Hoy cómo me gustaría estar frente a él.
Imponente pero tan atrayente a la vez.
Dejarme llevar abandonarme en él y ya no pensar...
Quedar totalmente a su merced.

Tratando de descubrir qué me dice su vaivén.
Sentir como va lavando mis heridas.
Reflejarme en su profundidad
y aprender de su majestuosidad


Dejarme acariciar por su tibieza
pero sentir su fuerza, su poderío.
Olerlo, sentirlo en mi cara, saborearlo
acostarme a su lado y descansar...


Hoy anhelo mas que nunca tenerlo cerca
para que me brinde algo de su energía
y caminando a su lado llenarme de la paz
que sólo él me sabe dar.

Hoy quisiera estar frente al mar...
(Adrichabat)
06.03.09

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Worale amiga asi se anela aveces a alguien especial


Aly

miss Paloma. dijo...

encantada con tus anhelos, y la forma en que los describes, abrazos desde lo más descierto del mar