Mostrando entradas con la etiqueta vendedora de flores. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta vendedora de flores. Mostrar todas las entradas

jueves, 8 de mayo de 2008

VALIO LA PENA
















Ya no te vi y ya ni te busqué.
Se termino. Al fin me liberé.
Todo ha pasado.
Escribo mi nueva historia encima de tus recuerdos

Te agradezco lo que contigo viví
pues el dolor me ha ayudado a florecer
Hasta aprendí que me puedo equivocar
y si dolió es porque lo pude sentir
Aun si solo yo lo pude vivir a plenitud,

valió la pena.

Comienza el ascenso
de mi vuelo de regreso
y así me siento hoy
volando al firmamento.
Con la firme convicción de no dar vuelta atrás.













Hay que aprender de los errores
para no cometerlos más…
En el rumbo que ahora tomará mi vida
ya no haré escala en tu amor
pues al fin logré dejarlo atrás…

Hay que quedarse solo con lo bueno
que lo vivido nadie te lo quitara
y al final en tu memoria quedara.
Sanar el alma, y levantarse de nuevo
pues al final haberlo vivido, valió la pena

Adri
(Rodolfo Morales, pintor oaxaqueño "Vendedora de Flores")