domingo, 19 de octubre de 2008

Amor sin esperanza

Rodolfo Morales - Desamor
http://www.youtube.com/watch?v=zz-paTTDRFk&feature=related
¡Que testarudo sentimiento!
Que te daña.
Que te rompe.

Que no da tregua ni se aleja
y no permite continuar
Pensar, seguir,
vivir sin dolor...
Sigue ahí pegado a ti cual perro fiel.

¿Que le digo?
¿Que le aviento?
Ya le he gritado
Marqué otro rumbo.
Busque otros horizontes
¡Y ahí sigue entercado!
¡Ya no sé ni qué inventar para alejarlo de mi!

¿Y si lo agarro a bolsazos?
¿o le grito groserías?
usé alcohol, untado y tomado.
Pero ni la música, ni la letra mas dura
que me hizo desahogarme en un principio
ahora me sirvió, lo único que logró
fue que se me aparecieran lágrimas .

En verdad, no es nada agradable
Sentir la tentación de una búsqueda inútil.
Amar sin esperanza
Es como golpearse contra una pared
Una y otra y otra vez

El tiempo es el único que lo va alejando
Pero basta que pronuncien su nombre
Que pase por esa calle
Que vaya a esa ciudad
Que vea una camioneta parecida
Y con cualquier movimiento en falso
Se me vuelva a tratar de pegar

Es una lucha constante entre el sentimiento y la razón
Ya, científicos ¡que esperan para inventar un
corazón que solo lata y no sienta!
















Quizás necesite un hombro
y unos brazos fuertes,
Encontrar otro sentimiento nuevo, real
Para por fin sacudirme el pasado de mi vida… Adri

Renate van Nijen
danza en l puesta d sol

4 comentarios:

krissty dijo...

Que buen escrito adri, quien no se ha sentido asi???
Cuando los cientificos descubran lo que pidas, porfa, avisame!!!!
Que yo ando igual que tu, ya sabes!Besos y abrazos apapachadores para ti mi querida amiga que tanto quiero!!

Aly dijo...

Amgia un sentimiento asi uyyyyyyyyy duele en el alma y desgarra la vida y amar sin esperanza yo creeo que a todos nos ah pasado lindo escrito

adrichabat dijo...

Gracias Krissty: Pues si, desafortunadamente alguna vez toca amar sin esperanza pero lo importante es asumir que no puede ser y seguir adelante aunque por dentro lleves pegado el corazón con un curita y a veces te arda la herida. Todo pasa y el tiempo ayuda mucho...
Eres sobradamente correspondida
un abrazo cariñoso,
Adri

adrichabat dijo...

Aly, si es lo malo que si es común sentirlo, pero a veces funciona
escribir lo que uno siente para superarlo y dejar pasar el tiempo. Lo bueno es que siempre por ahí escondido hay alguien que si aprecia tus sentimientos. Que mejor ejemplo tengo delante...
un abrazo,
Adri